VFX Camera Database | Una base de datos de tamaños de sensores de cámaras digitales. Para profesionales en VFX






Revisando un tutorial de Meshroom en www.moviola.com encontré la web de VFX Camara Data Base, una reproducción digital de la publicación de Tony D'Agostino, quien es VFX compositor de Cine. al respecto, el mismo explica en su web: 

"La base de datos de cámaras VFX nació de mi propia frustración con la falta de información de sensores publicada para cámaras de cine digital. Es relativamente fácil determinar el tamaño de la película posterior del metraje grabado en la película. Hay un número limitado de formatos de película estandarizados, que si no se conocen, generalmente se pueden identificar por las dimensiones en píxeles y la relación de aspecto del cuadro escaneado. Durante la transición de la industria cinematográfica de la captura principalmente de películas a la captura principalmente digital, me di cuenta de que la mayoría de las cámaras digitales tienen diferentes tamaños de sensores y están mal documentadas. Como rastreador de cámara, siempre estaba atrapado buscando el tamaño de la película faltante de una cámara digital determinada. En respuesta, comencé a recopilar tamaños de película trasera de cámara digital para usar cuando se rastrea.

La base de datos de cámaras VFX comenzó en 2010 como "La guía de cámaras de Matchmover" y se distribuyó de forma privada como PDF entre los profesionales de la industria de efectos visuales en Los Ángeles. VFXCAMDB.COM se creó en 2013 como una forma más fácil para que todos puedan acceder a la información" 
Tony D'Agostino es un compositor de VFX con NUKE independiente  de Los Ángeles, Estados Unidos, que trabaja en Mainstream of Cinema. 
web VFX Camera Database: 
Web profesional deTony D'Agostino

Comentarios

Entradas populares