El Perro Andaluz 2.0 culmina la Postproduccion del Largometraje "Vuelo Sobre Ti" de Luis Soles

Gracias al excelente trabajo de la Distribuidora Amazonia Films, ayer martes 29 de Septiembre se realizó el pre estreno oficial del largometraje documental VUELO SOBRE TI, del realizador Luis Soles. Postproducido por El Perro Andaluz. Este documental sobre la gira nacional del grupo de rock Venezolano Zapato 3 "La Ultima Cruzada" realizada en el año 2012. se podrá disfrutar en carteleras nacionales a partir del viernes 2 de octubre, en salas de exhibición cinematográfica en 20 estados del país. 

Jesús Odremán realizó la Coordinación de Postproducción de este largometraje, que fue producido por Luis Soles de manera independiente y autogestionada, con equipos Prosumer de Video Digital y cámaras DSLR y GoPro en formato 720. De este modo, el reto de postproducción fue llevar la excelente calidad de imagen fotográfica, sello del trabajo de Luis Soles como Camarógrafo y Director de Fotografía en Venezuela, a la exhibición cinematográfica en Cine Digital 2k.

En el Perro Andaluz realizamos la corrección  (Rotoscopiado) de una importante escena de varios minutos en la que se había detectado un pixel muerto en la cámara DSLR utilizada para el registro visual, y realizamos la corrección de color en Davinci Resolve. gracias a la reciente adquisición de un excelente monitor Qnix QX2710LED, con resolución 2k y para espacio de color de 10 bit

Finalmente también hicimos el scroll de créditos y el DCP de esta película.
 
Para la realización del DCP contamos con el Software libre DCP-O-Matic, con el que desarrollamos todas las pruebas piloto previas a la Copia "0". y luego también realizamos la Copia final SMPTE 2k 5.1 con este programa, utilizando cineplayer de DOREMI LABS y visualización en la sala Manuela Sáenz del Teatro Bolívar del GDC. Gracias a la gestión de Amazonia Films, esta película contó con la mezcla sonora Surround 5.1 de AGP Producciones , en la que el ingeniero de Sonido y Músico Alan González logró que esta obra pudiera llegar al espacio sonoro del Cine Digital, para que el público y los fans de Zapato 3 puedan disfrutar de la experiencia de esta gira documentada por Luis Soles. 





Descargue DCP-o-Matic, software libre para hacer DCP de

http://dcpomatic.com/












Comentarios

Entradas populares