la base de datos de postproducción como una plataforma de comunicación entre profesionales.




Yo creo mucho en compartir, dialogar, mejorar, creo que cuando alguien dice que no quiere aprender más, es el fin de su carrera en nuestro gremio audiovisual.

Desde que abrimos este blog, lo hicimos con la esperanza de que otros compañeros y compañeras iniciáramos aproximaciones... el primer objetivo se logró, por la concurrencia de profesionales de Venezuela, Latinoamérica y de Gustavo Bernal radicado en USA, logrando reunir así a 18 profesionales de diversas áreas de postproducción, a quienes este blog presta un servicio como directorio profesional, fácil de ubicar y gratuito. Hoy, en el inicio de este año 2011, vamos a comenzar una nueva etapa de la base de datos de postproducción, ya que vamos a invitar a los y las profesionales de nuestro gremio a que intervengan, participen y administren este espacio junto con nosotros, con la idea de estrechar lazos profesionales y compartir cosas por aquí, todas estas, las mejores opciones para mejorar la calidad de nuestro trabajo Audiovisual.

Para tal fin, les solicitamos por esta vía a todas y todos los relacionados con la postproducción y Venezuela, que nos envíen un correo solicitando una invitación para ser administrador de este blog, un beneficio gratuito y voluntario, que brinda la oportunidad de compartir contenidos, reflexiones, tutoriales , trucos, cursos o enlaces, que- desde nuestro punto de vista, idealmente podría llegar a ser nuestra versión venezolana del Grupo de usuarios de FCP de los Angeles, LAFCPG


A todos los y las colegas de Venezuela, les recordamos que en la Universidad Experimental de las Artes, UNEARTE, abrieron una licenciatura en artes audiovisuales, mención Montaje y Postproducción. De esto pueden obtener más información en la misma página web de la institución, en donde pueden encontrar su plan de estudios:

Por ello hacemos un nuevo llamado por esta vía para que los y las profesionales del área de la postproducción se aproximen a esta institución. Creemos que las tanto las posibilidades de estudiar para obtener la licenciatura en postproducción, como la oportunidad de dar clases en nuestras especialidades son ambas grandes vías para crecer como profesionales. Además, les recordamos que, como comentamos en otros post de este blog, en UNEARTE han ofrecido acreditación profesional en un futuro.

Si usted desea participar como colaborador de este blog, envie un mensaje a elperroandaluz101@gmail.com solicitando su invitación como administrador

Comentarios

Entradas populares